• Tehuacán

Explosión de cohetones en feria de Tehuacán deja 10 heridos

  • Enrique Hernández
Una estructura conocida como "piñata de pirotecnia" estalló a nivel de piso.
Tehuacán, Pue.- La explosión de dos cohetones causó que 10 personas -entre ellas mujeres y niños- resultaran con quemaduras diversas, ello la noche de este lunes durante la celebración de la colonia 21 de Marzo, en Tehuacán.
 
Los hechos ocurrieron después que concluyera la misa, cuando la gente se reunió para ver el espectáculo de fuegos artificales, que consistía en una estructura conocida como "piñata de pirotecnia", la cual al elevarse revienta y deja caer dulces para los niños.
 
Mientras los espectadores estaban a la espera de que se elevara y explotara, repentinamente estalló frente a las personas, de las cuales 10 resultaron heridas.
 
Los testigos de este hecho solicitaron la intervención de las unidades de emergencia de bomberos y de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos, sin que alguno quisiera ser trasladado a un hospital.
 
Por su parte, los organizadores de los festejos de la colonia señalaron que fue responsabilidad de quien les vendió estos juguetes pirotécnicos, deslindando se de los hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?