- Puebla
Policías impiden a Cárdenas recabar firmas afuera de la CAPU
El precandidato independiente a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, denunció que personal de seguridad de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) en la capital del estado, le impidió a su equipo repartir volantes y recolectar firmas en la banqueta.
A través de sus cuentas de redes sociales, el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) publicó un video en el que se ve a dos policías auxiliares cuando retiran al equipo de Cárdenas, quienes están en la vía pública.
“Personal de vigilancia de la CAPU retiró al equipo de #Sumamos por volantear y recabar firmas en plena vía pública. Es propiedad privada, dicen”.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) otorgó 30 días más a Enrique Cárdenas Sánchez para recolectar las 132 mil firmas que necesita si desea ser candidato independiente a la gubernatura.
Personal de vigilancia de la #CAPU retiró al equipo de Sumamos por volantear y recabar firmas en vía pública. La calle es privada, dicen pic.twitter.com/sit4OV13aK
— Enrique Cárdenas (@ECardenasPuebla) 19 de marzo de 2018
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses