• Interiores

Probable feminicida se quita la vida en el Cereso de Tepeaca

Elías N. fue señalado por la FGE como presunto asesino de Florencia Brenda, cuyo cadáver fue hallado en un hotel en enero de 2016.

El presunto feminicida de Florencia Brenda se quitó la vida dentro de una celda del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tepeaca, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elías N. fue señalado como probable homicida de la mujer hallada muerta en enero de 2016, dentro de un cuarto del Hotel Claudia en el centro de Tepeaca. 

De acuerdo con un boletín de prensa, las causas del fallecimiento fueron asfixia por compresión toraco abdominal y por estrangulamiento.

La FGE realizó diligencias para recabar indicios, lo cual permitió identificar a Elías N., pareja sentimental de la víctima, como probable autor material.

La Agencia Estatal de Investigación al saber que se encontraba en Huejotzingo, tuvo conocimiento que estaba asegurado por policías municipales por el delito de allanamiento de morada, por lo que acudió a hacer válida la orden de aprehensión por feminicidio y trasladó al sujeto al Cereso de Tepeaca.

Horas después de haber sido ingresado al penal, Elías N. se quitó la vida ahorcándose.

GJ

 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?