• Interiores

Ambiente cálido en Puebla para este lunes: Protección Civil

  • Redacción
Habrá potencial de lluvias en los valles de Atlixco-Matamoros y Serdán, además de en la Sierra Negra
El sistema anticiclónico sobre el Golfo de México favorece condiciones de tiempo estable durante la mañana de este lunes en el noreste, centro y sureste del país; en Puebla, se prevé ambiente muy cálido en el transcurso del día, informó Protección Civil Estatal.
 
A través de su pronóstico meteorológico, la dependencia destacó que la mayor temperatura se registrará en Izúcar de Matamoros, con valores de 33 grados, mientras que la menor se registrará en Ciudad Serdán, con 22 grados.
 
También anticipó que habrá potencial de lluvias en los valles de Atlixco-Matamoros y Serdán, además de en la Sierra Negra, con acumulados de hasta 25 mm y sin descartar actividad eléctrica ni caída de granizo.
 
En ese sentido, Protección Civil Estatal recomendó extremar precauciones ante la variabilidad términa entre la mañana y la tarde.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?