- Elecciones
Jaloneos en planilla de Deloya impiden su registro ante el IEE
El registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) del candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, se pospuso luego de estar anunciado para las 18:00 horas de este domingo.
A través de un mensaje por Twitter, el priista aceptó que la conformación de su planilla había ocasionado el retraso.
Trascendió que la integración de Silvia Tanús Osoro, Edgar Chumacero Hernández y Leobardo Soto Enríquez habría ocasionado “distancia” con Deloya.
En las últimas horas, gente cercana a él deslizó la posibilidad de que dejara la candidatura si el dirigente del PRI en el estado, Jorge Estefan Chidiac, persistía en incluir en la planilla de regidores a los tres políticos mencionados.
Cerca de las 17:00 horas de este domingo, Deloya Cobián precisó que su candidatura no se movía y que el registro sólo estaba pospuesto.
*Con información de e-consulta
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


