- Tehuacán
Estos artistas se presentarán en el Festival Internacional de Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Finalmente fue revelada la cartelera del Festival Internacional de Tehuacán 1660 Arte y Tradición, que se realizará los días 16, 22, 23, 24 y 25 de marzo; contará con artistas como Bobby Pulido y El Gran Silencio, además de espectáculos como los del ballet folklórico de la Ciudad de México y el Circo Dragón, entre otros.
En rueda de prensa, el regidor de Cultura, Bernardo Pozos Gutiérrez, explicó que las actividades tendrán como sede el Complejo Cultural El Carmen, que se encuentra a unos metros del zócalo de la ciudad.
Al respecto, precisó que este año contarán con artistas como Bobby Pulido, El Gran Silencio, el Mariachi Águilas de la Upaep, Legna Haladiah, Arcano, además de bandas locales de rock,
En cuanto a espectáculos, tendrán al Circo Dragón, al ballet folklórico de la Ciudad de México, el Circo Dragón, el Grupo de danza del CEPVC, entre otros.
Esta es la cartelera completa:
Presentan cartelera a tres días del evento
Pozos Gutiérrez recordó que tuvieron problemas para confirmar a los artistas que se presentarían, lo que ocasionó el atraso en la presentación de la cartelera.
Expresó que había participantes de talla internacional que se tenían considerados como Francisco Céspedes y una Sinfónica de Europa, pero resultaba muy caro y rebasaría el presupuesto de 2 millones de pesos que se asignó al evento.
Admitió que el reto para ellos como autoridades será atraer una importante cantidad de visitantes, pues la difusión de todas las actividades se realizará apenas tres días antes del evento.
Esperan derrama económica de 30 mdp
Pese al poco tiempo de difusión, el regidor confió que acudan al Festival Internacional de Tehuacán unas 20 mil personas quienes dejarán una derrama económica de hasta 30 millones de pesos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses