• Huauchinango

Niegan fin electorero en la Feria de Tenango de las Flores

El presidente auxiliar Alfredo Gutiérrez negó que busque ser postulado por el PRI a regidor

Huauchinango, Pue.- El presidente auxiliar de Tenango de las Flores, Alfredo Gutiérrez Baza negó que para tener acceso a la feria que organiza para Semana Santa esté exigiendo credenciales de elector a los comerciantes y expositores a cambio de espacios.

Atribuyó las acusaciones a cuestiones de carácter político, al aproximar la elección del primero de julio.

En entrevista luego de que se divulgara esta versión respondió que se trata de una acción de un grupo político detractor de su administración cuyos integrantes han estado difundiendo que se están solicitando credenciales de elector “cuando a nosotros no nos sirve ese documento para el trámite para tener un espacio de venta”, explicó.

El presidente auxiliar de Tenango de las Flores no descartó que las versiones tengan que ver con su afinidad con el aspirante priista a la candidatura por la presidencia municipal de Huauchinango, Rafael Gutiérrez Alpizar y que crean que es un trabajo en favor de éste.

En contraste, el presidente auxiliar adelantó que no se involucrará en el trabajo electoral por ningún partido político y se descartó que él aspire a alguna regiduría municipal, “como también se ha manejado.”.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?