- Tepeaca
Frustran saqueo a Cemex; intentaron robar furgones en Tepeaca
Por Javier Rodríguez
Tepeaca, Pue.- La tarde de este lunes un grupo de personas intentó saquear uno de los furgones del tren que circulaba por el municipio, sin embargo la denuncia oportuna al número de emergencia permitió que uniformados lo evitaron.
Según las primeras versiones un grupo de personas a bordo de varios vehículos intentaron saquear el tren que transportaba cemento y se encontraba detenido a escasos 150 metros de la cementera Cemex, a la altura de la carretera Tepeaca-Tecali. Sin embargo, varias llamadas reportadas al 911 ocasionaron que policías estatales y militares acudieran de inmediato al lugar generando que los presuntos delincuentes huyeran sin cometer el ilícito.
En días pasados, automovilistas reportaron el saqueo de un furgón que transportaba bultos de cemento a plena luz del día en esta zona donde transita el tren con destino Tehuacán.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses