• Tecamachalco

En un mes, asaltan en 12 ocasiones dos gasolineras de Tecamachalco

  • Redacción
El pasado fin de semana, sujetos armados amagaron a los despachadores para robarse el dinero de la venta del día

Por Javier Rodríguez Andrade

Tecamachalco, Pue.- En el último mes se han registrado por lo menos 12 robos a dos gasolineras que se ubican en las inmediaciones del municipio sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, hechos en los que los ladrones han utilizado el mismo procedimiento.

Este fin de semana sujetos armados a bordo de una camioneta con características desconocidas robaron la venta del día a los despachadores que se encontraban en la gasolinera marcada con el número 12821, ubicada sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.

El hecho se registró minutos después de las 11:00 horas del sábado, lo que generó una movilización policíaca en la zona, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado. 

Dicho atraco correspondió al cuatro robo en la misma estación de servicio durante los últimos días.

Otra gasolinera acumula ocho atracos

Por otra parte, la estación de servicio que se localiza afuera de la junta auxiliar de Santiago Alseseca acumula ya ocho atracos.

Cabe mencionar que se han incrementado los robos a gasolineras en los municipios que comprenden el denominado "Triángulo Rojo", dejando como saldo pérdidas por varios miles de pesos. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?