• Tehuacán

Lo detienen por conducir ebrio, pero acusa agresión de policía

  • Yomara Pacheco
Testigos refirieron que el sujeto se habría encontrado en estado de ebriedad, además que él comenzó el altercado

Tehuacán, Pue.- Un sujeto acusó haber sido golpeado por un elemento de Tránsito Municipal tras haber sido detenido durante un operativo alcoholímetro, presuntamente, por haber conducido un automóvil a pesar de encontrarse bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

Un video que se difundió en redes sociales, muestra como el conductor se encuentra alterado y recrimina a un elemento de tránsito por supuestamente haberlo golpeado; explicó que por la agresión sufrió una herida cerca del ojo derecho.

Aseguró que el uniformado lo tiró y lo pateó, además que le pidió dinero para dejarlo ir.

El conductor  sigue insistiendo  que le pegaron y esposaron, mientras algunas personas  que se encontraban en el lugar manifestaron que fue esta persona quien provocó el zafarrancho, y que al tratarlo de someter los agentes, cayó al suelo golpeándose en el rostro.

Por su parte, uno de los agentes que se encuentra a su lado, lo graba de cerca y le contesta que “aquí está la prueba”,

En los últimos días se han registrado varios incidentes en donde incluso los mismos elementos de tránsito han sido agredidos por los automovilistas, en el momento en que les intentan levantar una infracción por haber violentado el Reglamento de vialidad.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?