• San Pedro Cholula

Clausuran salón social en Cholula por venta de alcohol a menores

  • Redacción
Había cerca de mil jóvenes, a los que se retiró del lugar y se les hizo la invitación para que se trasladaran a su domicilio.
Un salón social en San Pedro Cholula fue clausurado por violar el reglamento de bebidas alcohólicas del municipio, y expender ese tipo de producto a menores de edad.

Los hechos ocurrieron cuando tras recibir reportes ciudadanos, integrantes del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y Policía Municipal acudieron a la 21 poniente #622 del Barrio de San Pablo Tecamac, en donde se ubica el salón con razón social “Monterrosa”.

Tras hacer una inspección se observó que en dicho lugar se llevaba a cabo una fiesta con jóvenes, entre ellos, menores de edad y quienes se encontraban escandalizando e ingiriendo bebidas embriagantes.
 
Luego de dar aviso a normatividad municipal, se procedió a la clausura del lugar en donde había cerca de mil jóvenes, a los que se retiró del lugar y se les hizo la invitación para que se trasladaran a su domicilio.

Autoridades municipales destacaron que se procederá a imponer las sanciones correspondientes con el objetivo de evitar que se cometan este tipo de infracciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?