• Tepeaca

Huían de la policía, vuelcan en la Puebla-Orizaba y los atrapan

  • Fernando Castro
El automóvil en que viajaban los sospechosos tenía luces de emergencia, por lo que se cree que se hacían pasar por policías

Acajete, Pue.- Tres sujetos que huían de la policía volcaron el vehículo en que viajaban, ello sobre la autopista Puebla-Orizaba, situación que permitió su captura.

Durante la noche del domingo 4 de marzo, el trío de hombres circulaban a bordo de un Volkswagen Bora, pero al notar la presencia de policías federales, aumentaron la velocidad, por lo que inició la persecución.

En un momento, el chofer del automóvil particular perdió el control y terminó por volcar la unidad, por lo que los uniformados lograron alcanzarlos y posteriormente detenerlos.

Dentro del Volkswagen Bora fueron encontrados dos inhibidores de señal GPS y dos equipos de luces de emergencia tipo estrobos, por lo que se cree que se hacían pasar por policías.

Asimismo, les hallaron dos armas cortas calibre 380 y 22, un cargador calibre 380, 26 cartuchos útiles; además, llevaban 10 pastillas de Asenlix, 6.4 gramos de cristal, 3 gramos de cocaina, 99.8 gramos de marihuana y una pipa para fumar droga.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Tepeaca, quien definirá su situación legal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?