• Texmelucan

(VIDEO) Aparecen dos cuerpos embolsados en el zócalo de Texmelucan

Policía Ministerial acordonó el zócalo para retirar las bolsas y pancartas con mensajes del CJNG

San Martín Texmelucan, Pue.- Alarma y pánico género entre vecinos del centro la aparición de dos cuerpos en bolsas negras, abandonadas en pleno zócalo. La Policía Ministerial las retiró de inmediato de la vía pública.

Las bolsa negras estaban acompañas de cartulinas de colores. En los papeles se escribió a mano una amenaza del Cartel Jalisco Nueva Generación a los Zetas. Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad oficial ha corroborado que se trate de un narcomensaje.

El hallazgo se dio por la mañana de este sábado y género que policías municipales acordonaron  la zona a la altura de la calle Zaragoza entre las calles Juárez e Hidalgo, restringiendo el paso a la gente.

Minutos antes de las ocho de la mañana la Fiscalía General del Estado recogió las bolsas sin abrirlas y su personal se retiró de la zona.

La Fiscalía General del Estado a través de sus cuentas oficiales informó que ya inició la carpeta de investigación.

San Martín Texmelucan, junto con los municipios de Huejotzingo, San Matías Tlalancaleca y Santa Rita Tlahuapan, que comparten frontera con el estado de Tlaxcala, en los últimos meses han registrado un incremento de inseguridad considerable que ya afectó a la sociedad civil, en especial por la comercialización de gasolina robada en la zona.

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?