• Interiores

Aprehenden a presunto asesino de un hombre en Tlapanalá

Paulino N. habría disparado contra José Manuel N. en enero de 2017, cuando ambos estaban en la población de Santo Domingo Ayotlicha

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aprehendió a Paulino N. o José Paulino N. por privar de la vida a un hombre en el municipio de Tlapanalá.

El 23 de enero de 2017 se realizaron diligencias ante el fallecimiento de José Manuel N., quien de acuerdo con los dictámenes periciales, perdió la vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al continuar con la investigación, se logró identificar al probable responsable quien se sabe, disparó con una escopeta a la hoy víctima en la población de Santo Domingo Ayotlicha, debido a problemas personales.

Agentes de investigación se avocaron a su ubicación, logrando dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra Paulino N. o José Paulino N. quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Izúcar de Matamoros.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?