- Izucar de Matamoros
Falsos policías intentan robar en el Icatep de Izúcar
Jueves, Marzo 1, 2018 - 20:30
Vicente N., quien cuida ese lugar, dijo que dentro de la escuela encontró a un par de hombres vestidos como policías, por lo que quedó desconcertado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos falsos policías intentaron robar dentro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep) en Izúcar de Matamoros, pero huyeron al ser descubiertos por el velador.
Vicente N., quien cuida ese lugar, dijo que dentro de la escuela encontró a un par de hombres vestidos como policías, por lo que quedó desconcertado.
Al preguntar quiénes eran, los hombres le confirmaron que eran parte de la corporación.
A pesar de la respuesta, Vicente N. pidió ayuda a través del 911 por lo que los uniformados decidieron huir.
GJ
municipios_interiores:
Izucar de Matamoros

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses