- Interiores
Pide Comuna de Ocoyucan esclarecer asesinato de precandidato de Morena
Ocoyucan, Pue.- El secretario del Ayuntamiento de Santa Clara Ocoyucan, Florenciano Pantaleón Atilano, pidió a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento rápido del asesinato de Aarón Varela, quien era precandidato por Morena a la alcaldía de ese municipio.
Agregó que desde el inicio de la actual administración solicitaron la intervención de las autoridades estatales para inhibir y reducir los índices delictivos que se registraban en la zona, además de proponer acciones conjuntas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
“Creemos que es imperante que la Fiscalía de General del Estado intervenga y dé con quienes perpetraron este hecho y se castigue conforme a la ley”, dijo el Secretario del Ayuntamiento,
De al menos dos balazos, fue ejecutado esta madrugada Aarón Varela, quien era militante y aspirante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan.
Su cuerpo estaba dentro de una camioneta Dodge Journey, abandonada en la calle De la Presa esquina con 16 de Septiembre, en esta junta auxiliar.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses