• Huejotzingo

Se enfrentan policías contra huachicoleros en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
El enfrentamiento se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Convento.

Huejotzingo, Pue.- Luego de un enfrentamiento contra huachicoleros en Huejotzingo, elementos de la Policía Municipal decomisaron tres vehículos que eran utilizados para el trasiego de combustible robado.

El enfrentamiento se registró durante la madrugada de este miércoles, en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Convento.

A la altura de la calle Morelos, los uniformados ubicaron un convoy de vehículos cuyos conductores se dieron a la fuga al momento de ver la presencia policial.

Los uniformados decomisaron tres camionetas las cuales transportaban bidones de mil litros que se presume serían utilizados para el trasiego de combustible.

Tras el aseguramiento, un grupo de sujetos intento recuperar las unidades y disparó contra los uniformados, sin embargo, los uniformados repelieron la agresión; más tarde acudieron elementos del Ejército para apoyar a las autoridades municipales.

Cabe mencionar que las camionetas contaban con reporte de robo, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?