• San Pedro Cholula

Asaltan Oxxo en Forjadores y además le disparan a policía

Tras atacar al uniformado, huyeron a bordo de una camioneta Jeep Liberty, color azul oscuro o negra

Sujetos asaltaron una tienda Oxxo en Bulevar Forjadores, además, hirieron de bala a un elemento de vialidad del municipio de San Pedro Cholula quien los descubrió.

El hecho ocurrió a las 02:00 horas de este martes, en la sucursal que se encuentra en el Bulevar Forjadores y 24 Oriente.

Tres sujetos que acababan de asaltar la tienda Oxxo fueron sorprendidos por el agente de nombre Eloy "N", a quien dispararon e hirieron a la altura del hombro, mientras más oficiales llegaban en su auxilio.

Tras atacar al uniformado, huyeron a bordo de una camioneta Jeep Liberty, color azul oscuro o negra, sobre el Bulevar Forjadores con dirección a Puebla

Policías Municipales y paramédicos de Protección Civil llegaron para atender al elemento herido, el cual fue estabilizado y trasladado al Hospital Universitario de la ciudad de Puebla, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Asimismo se hizo un patrullaje y se boletinó la unidad a otras corporaciones para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo hasta el momento se continúan prófugos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?