- Texmelucan
Lo matan a golpes y abandonan su cadáver en Juan C. Bonilla
Lunes, Febrero 26, 2018 - 14:52
El cuerpo del hombre estaba maniatado con una playera blanca y pantalón de mezclilla.
El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este lunes en la comunidad de San Gabriel Ometloxtla en Juan C. Bonilla; debido al estado en que se encontraba, trascendió que fue asesinado a golpes.
El cuerpo del hombre estaba maniatado con una playera blanca y pantalón de mezclilla; fue ubicado en la calle Benito Juárez, lo que originó la movilización de la Policía Municipal.
De acuerdo a los primeros reportes se sabe que el occiso de entre 25 y 30 años recibió varios golpes en la nuca y la espalda, lo que le habría quitado la vida.
Al lugar del hallazgo arribo la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses