• Texmelucan

Por cobro de 27 mil pesos, se manifiestan contra la CFE en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Dicho monto es para reestablecer el suministro eléctrico de un pozo que brinda agua a más de 100 familias

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Vecinos de la unidad habitacional San Juan, en San Martín Texmelucan, se manifestaron la mañana de este jueves en la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el cobro de 27 mil pesos para reestablecer la energía eléctrica del pozo que suministra el agua a 100 familias de ese lugar.

La protesta impidió la salida de los trabajadores desde las 08:00 horas, cuando más de 20 vecinos arribaron a la CFE para denunciar el abuso del que dicen fueron objeto.

Gustavo Morales, vecino de la unidad, señaló que la molestia de los vecinos se originó luego de que la empresa les cobrará un recibo de 27 mil pesos, cuando en otros bimestres habían pagado apenas 3 mil pesos por la operación del pozo.

Pese a la protesta, un empleado se limitó a decirles que el cobro se debió a un error de la CFE, sin embargo, debían cubrir el adeudo por 27 mil pesos y que el reajuste se les devolvería en los recibos siguientes.

Ante esto Gustavo Morales, refirió que los vecinos no están dispuestos a pagar por los errores dela empresa y que no se retirarán hasta que el superintendente de la zona los atienda y les dé una solución, ya que de no acceder a realizar el pago 100 familias se quedarán sin agua.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?