• Huauchinango

En taller mecánico hallan tráiler robado en Hidalgo

La unidad estaba en la colonia El Paraíso del municipio de Huauchinango, informó la Policía Municipal.

Huauchinango, Pue.- Un tráiler reportado como robado y una camioneta con dos lonas y estupefacientes fueron decomisados por la Policía Municipal de Huauchinango dentro de un taller mecánico de la colonia El Paraíso.

Los uniformados encontraron un tractocamión que momentos antes fue robado en la calle Hermenegildo Galeana. El vehículo tenía la marcha encendida y las puertas abiertas, además de dos plataformas semiremolque.

Los hechos ocurrieron esta madrugada luego de que el tráiler fue reportado como robado en el estado de Hidalgo, por la empresa Transervicios de Logística del Norte.

De acuerdo con informes oficiales, el vehículo se encontraba al interior de un “conocido” taller mecánico de la zona, donde también se halló una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up Silverado, modelo 2014, color blanco.

Según la versión de las autoridades, en la batea de la camioneta se encontraban dos lonas pertenecientes aparentemente a las dos plataformas del tráiler y al realizar una revisión al interior de la camioneta “fueron localizados diez envoltorios (grapas) de cristal y cinco de cocaína, razón por la que ambos vehículos fueron trasladados al local de encierro de Grúas Gallegos”.

Además las unidades quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público y de la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?