• Ciudad Serdán

Casi linchan a sujeto por robo a casa habitación en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
Autoridades impidieron que se hiciera denuncia, pues dijeron que no había quien atendiera en el Ministerio Público

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Un sujeto fue golpeado por habitantes de Ciudad Serdán, tras haber sido señalado como uno de los tres sujetos que intentó robar al interior de una vivienda.

El incidente ocurrió la noche del miércoles 21 de febrero, cuando moradores de una vivienda en la calle 5 Norte y 2 Poniente pidieron ayuda a vecinos, pues sorprendieron a un trío de maleantes con la intención de sustraer objetos.

Al verse descubiertos, los asaltantes huyeron del lugar, sin embargo, fueron perseguidos por algunas personas, quienes en la esquina de la 2 Poniente y Bulevar José María Morelos, alcanzaron a uno de los tres sujetos.

Los vecinos arremetieron a golpes contra el sujeto, a quien posteriormente entregaron a la Policía Municipal para que fuera puesto a disposición del Ministerio Público para la denuncia correspondiente

Autoridades impiden que se haga denuncia.

Al respecto, la familia agraviada denunció que no pudo asistir a presentar denuncia, ya que les argumentaron que no había quien atendiera y que el ministerio público los recibiría hasta la mañana del jueves 22 de febrero.

El principal temor por la familia y vecinos es que el sujeto quede en libertad y tome represaría.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?