• Interiores

Vuelca autobús tras atropellar a peatón en el Periférico Ecológico

No se precisó si fue la persona que cruzaba la vialidad o alguno de los pasajeros de la unidad

Un autobús de la Línea Periférico volcó en una lateral del Periférico Ecológico, frente al Hospital de San Andrés Cholula, tras atropellar y matar a un anciano que cruzaba por la vialidad, ello durante la mañana de este miércoles 21 de febrero.

El percance ocurrió minutos después de las 06:30 horas, en el Periférico Ecológico, en la incorporación para Ciudad Judicial, con sentido a la Vía Atlixcáyotl.

Trascendió que la unidad viajaba a exceso de velocidad, y que al intentar esquivar a una persona de unos 65 años de edadque cruzaba la vialidad, el chofer perdió el control del vehículo y terminó por atropellar al peatón y además volcar el autobús.

La unidad estaba llena de pasajeros, por lo que tras la volcadura, acudieron cuerpos de emergencia para valorar a las víctimas; se reportó una veintena de lesionados.

Sobre el accidente existen dos versiones: la primera, que el anciano se arrojó intencionalmente; la segunda, que fue un descuido al encontrarse bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?