• Atlixco

Puente dañado provoca invasión de rutas en Atlixco

Transportistas de la Ruta 13 protestaron porque su derrotero fue invadido por conductores de la Ruta 11.

Atlixco, Pue.- Transportistas de la Ruta 13 de Valle Sur en Atlixco dejaron de prestar servicio la mañana de este miércoles, en protesta por la invasión de su derrotero por parte de la Ruta 11 San Diego Acapulco-Castillotla.

Los conductores acusados explicaron que tuvieron que modificar su trayecto porque desde hace cinco meses, por el temblor del 19 de septiembre de 2017, el puente de San Diego Acapulco se mantiene cerrado.

María Ignacia Hernández Arroyo, representante de la Ruta 11, dijo que la decisión fue tomada por seguridad de los pasajeros.

“Lo único que hicieron fue echarle una grava para tapar la abertura (sic), nadie se ha parado en ese puente, no contamos con un dictamen por lo tanto no exponemos nuestro patrimonio ni mucho menos a nuestros usuarios”.

Además, acusó que las autoridades auxiliares nunca se han acercado a hablar con ellos sobre el puente, por lo que ahora exigen una nueva revisión tras el temblor del 16 de febrero.

Señaló que en tanto no cuenten con el dictamen de Protección Civil sobre la seguridad de la estructura, no pasarán por ahí.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?