- Interiores
Se siente levemente sismo con epicentro en Pinotepa Nacional
Lunes, Febrero 19, 2018 - 06:31
Un nuevo sismo con epicentro en Pinotepa se sintió levemente en el estado de Puebla, durante la madrugada de este lunes
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, se trató de un movimiento telúrico magnitud 6, que se registró a las 00:56 horas.
Preliminar: SISMO Magnitud 6 Loc. 40 km al ESTE de PINOTEPA NACIONAL, OAX 19/02/2018 00:56:58 Lat 16.34 Lon -97.68 Pf 10 km
— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) 19 de febrero de 2018
Por su parte, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, informó en su cuenta Twitter que se activaron los protocolos de revisión.
.@PC_Estatal activó los protocolos de revisión tras el sismo.
— Tony Gali (@TonyGali) 19 de febrero de 2018
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 semana -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


