- Interiores
Foto de perro abrazando a su dueña tras sismo se vuelve viral
Domingo, Febrero 18, 2018 - 18:16
La réplica de mayor intensidad fue de 5.9 grados y se localizó en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Un terremoto de 7.2 grados que sacudió varios estados de México este viernes y las autoridades no reportaron pérdidas humanas, pero sí daños viviendas y servicios afectados.
Además, el Servicio Sismológico Nacional reportó que hasta las 5 y media de la mañana del sábado se habían registrado 389 réplicas del sismo.
La réplica de mayor intensidad fue de 5.9 grados y se localizó en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
En redes sociales circula una foto que ha enternecido a muchos, y en ella se ve a un perro abrazado de quien parece ser su dueña tras el sismo de ayer.

Foto huffingtonpost.es/
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


