• Elecciones

Morenovallistas traicionarán a Rivera, augura Luis Paredes

El ex presidente municipal de Puebla indicó que Luis Miguel Barbosa es un mal candidato y Enrique Doger un guerrero.

Claudia Lemuz

La suma de intereses de Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, precandidatos a la gubernatura y la presidencia municipal de Puebla no es creíble ni para los panistas, opinó el exedil de la capital del estado, Luis Paredes Moctezuma.

“Me parece que Lalo no quería queso, sino salir de la ratonera y por algo que parece queso se volvió a meter. Se me hace absurdo que después de que tenía el pie en el cuello vuelva a lo mismo. Le van a hacer otra vez lo mismo, lo van a dejar solo en la campaña. No creo que lo vayan a ayudar mucho”.

Lo anterior, ante las diferencias que tuvo Rivera Pérez con el grupo morenovallista al que acusó de obstaculizar desde el Congreso local la aprobación de sus cuentas públicas para frenar sus aspiraciones políticas. No obstante, ahora el Poder Legislativo dejó de perseguir al exalcalde que busca repetir en la presidencia de Puebla.

El panista que asistió al informe de labores del munícipe Luis Banck, advirtió que la elección del primero de julio será complicada para todos los partidos políticos, pero confía en que el panista Ricardo Anaya gane la presidencia de la república.

Las posibilidades de triunfo de Acción Nacional para la gubernatura y la capital, dependerán en gran medida de la estrategia que utilicen, pero deben entender que el aparato no alcanza para ganar, dijo.

“El desempeño de ella –Martha Erika Alonso- tiene que ser a fondo. Me parece que tiene que oír opiniones diferentes a las que siempre ha oído, es importante, porque les echan diferentes porras y ahí puede haber un desengaño doloroso”, agregó Luis Paredes sobre las acciones de Alonso Hidalgo.

De los adversarios del PAN para la gubernatura, señaló que mientras Luis Miguel Barbosa es un “muy mal candidato” porque cree que la figura de Andrés Manuel López Obrador bastará para que gane en Puebla, el priista Enrique Doger Guerrero es un adversario de respeto a quien se dirigió como “un guerrero”.

Precisó que es panista y como panista se pondrá la camiseta, aunque en esta ocasión sin tanto entusiasmo, en alusión a las candidaturas de Alonso Hidalgo y Rivera Pérez.

GJGJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?