- Tehuacán
Critica Martha Erika Alonso inseguridad en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- La inseguridad que actualmente existe en Tehuacán no puede permitirse, aseguró la precandidata a la gubernatura de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso.
En gira por el municipio, destacó que se debe trabajar para recuperar la tranquilidad de las familias, para que puedan salir a la calle tranquilamente, sin riesgo a ser víctimas de la delincuencia.
Como parte de su discurso, enfatizó que es la única de los precandidatos que ha recorrido los 217 municipios de la entidad, entre ellos los de la Sierra Negra, como Tlacotepec de Porfirio Díaz, Coxcatlán, entre otros.
La precandidata dijo que hay que conocer a la gente, platicar con las personas que viven las carencias y las necesidades del día a día.
“Si mis adversarios políticos piensan que por ser mujer no puedo, se están equivocando y se los voy a demostrar, les vamos a ganar y enseñar que las mujeres sabemos gobernar”, concluyó.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 horas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 días