- Tepeaca
Destituyen a Ortiz Varela, tesorero vinculado a edil huachicolero
Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:35
La fuerza pública le impidió el ingreso a sus oficinas por órdenes de Pérez Severiano
Palmar de Bravo.- El edil Pablo Miguel Pérez Severiano destituyó al tesorero municipal José Rubén Ortiz Varela.
El funcionario destituido trabajó con el ex alcalde Pablo Morales Ugalde detenido el año pasado por estar presuntamente vinculado al robo de combustible.
Esta semana, Pérez Severiano notificó a la Auditoría Superior del Estado de la destitución de Ortiz Varela, relevado por José David de la Cruz Orea.
El ex tesorero hizo caso omiso a la notificación que le entregaron y personal de seguridad intervenido por órdenes del edil para evitarle el paso a su anterior oficina.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes