- Texmelucan
Eran policías dos de los tres muertos por volcadura en barranca de Tlahuapan
Dos de los tres hombres que murieron por la volcadura de una camioneta al fondo de una barranca de Santa Rita Tlahuapan eran elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan, confirmó el director de Seguridad Pública de dicho municipio, Sinue Jerónimo León.
Se trató de los oficiales Óscar Hernández Jiménez y Martín Fernando Pérez López, ambos adscritos quienes fueron identificados gracias a la licencia de portación de arma de fuego que ambos elementos portaban al momento del accidente.
La camioneta en la que viajaban, una Jeep Liberty, color gris, cayó al fondo de una barranca de más de 30 metros de profundidad a un costado de la carretera federal México-Puebla, a la altura del puente del Emperador, la tarde del miércoles.
Pese a esto se desconoce la mecánica de cómo ocurrieron los hechos donde los oficiales perecieron.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 12 horas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana