• Elecciones

Doger presenta a Zavala como coordinador de operación del PRI

El precandidato a la gubernatura de Puebla por el PRI pidió a las autoridades electorales estar atentas a los topes de campaña; “vemos propaganda de la esposa de Moreno Valle por todo el estado”, señaló.
El precandidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, en compañía del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, presentaron a Javier López Zavala, como nuevo coordinador de Operación Política.
 

Enrique Doger, reconoció el capital político, la experiencia y el liderazgo de Javier López Zavala, que aporta lo mejor de sí para llevar a buen puerto el proyecto de nación que encabeza José Antonio Meade, y así recuperar la gubernatura del estado para los poblanos.

“Se trata de librar una ‘batalla por Puebla’ para evitar que continúe el gobierno (panista) que tanto daño ha hecho, evitar la imposición de Rafael Moreno Valle a través de su esposa y no permitir que haya seis años más de inseguridad, mal gobierno, fotomultas, exceso de en el cobro de agua potable, de un desorden en todo el estado”, enfatizó el precandidato priista.

Los priistas denunciaron el derroche de dinero que ha hecho Moreno Valle para apuntalar a su esposa en toda la entidad, lo que demuestra el rebase de los topes de campaña estipulados por las autoridades electorales.

“El órgano electoral debe estar muy atento, la fiscalización es para todos y lo que estamos viendo es propaganda panista por todo el estado, bardas con el nombre de la esposa de Moreno Valle en toda la entidad; obviamente con el uso de recursos públicos”, puntualizó Doger Guerrero.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?