• Atlixco

Niega Martha Erika tener vínculos con Juan Vergara

  • Redacción
Fue candidato a presidente municipal de Huauchinango pero por el PRI, dijo

Atlixco, Pue.- "No conozco al señor Juan Vergara y por lo tanto no tengo absolutamente nada que comentar al respecto. Lo último que yo supe de Juan (Melquiades) Vergara (Fernández) es que fue aspirante a presidente municipal por Huauchinango por el PRI. Yo creo se están equivocando de precandidato al cual dirigirle la pregunta", respondió Martha Erika Alonso, precandidata del PAN a la gubernatura cuando se le cuestionó sobre sus vínculos con el empresario detenido y recién liberado.

El fin de semana el Periódico Reforma dio a conocer que el pre candidato a diputado federal por el PRD, fue detenido por presuntamente lavar dinero a varios gobiernos, entre ellos el de Puebla, en tiempos del entonces gobernador Rafael Moreno Valle.

Martha Erika Alonso negó que ella o su esposo el ex gobernador de Puebla tengan algún vínculo con Juan Melquiades Vergara, propietario de la empresa México Travel Channel.

Las relaciones de Vergara Fernández deben ser indagadas con otros precandidatos, dijo, porque el ex secretario de  Finanzas en Quintana Roo durante la administración de Carlos Joaquín también fue aspirante a la presidencia municipal de Huauchinango por el PRI.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?