- Texmelucan
Otro cadáver con huellas de tortura es hallado, ahora en Tlalancaleca
Domingo, Febrero 4, 2018 - 16:47
Los restos fueron encontrados en la zona conocida como "El columpio del diablo", cerca del acceso a la comunidad de San Francisco Tláloc.
San Matías Tlalancaleca, Pue.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia, fue hallado este domingo en un paraje del municipio de San Matías Tlalancaleca.
Los restos fueron encontrados alrededor de las 15:00 horas en la zona conocida como "El columpio del diablo", cerca del acceso a la comunidad de San Francisco Tláloc.
Extraoficialmente se dio a conocer que la persona habría sido torturada.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se ocupó del levantamiento del cuerpo. Al cierre de esta nota se desconocía su identidad.
Cabe mencionar que la demarcación tiene problemas de seguridad ocasionados por el paso de ladrones de combustible.
Foto: Archivo
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses