• Atlixco

Va a la alza inseguridad en Atlixco

  • Lidchy Cano
En asalto asesinaron a conductor de autobuses Oro

Atlixco, Pue.-En promedio se registran dos 2 robos de autos diarios, el municipio está en los primeros lugares de feminicidios, hay asaltos a mano armada, robo a casa habitación y de auto partes, pero aunque la inseguridad va a la alza, el presidente municipal, José Luis Galeazzi no establece una estrategia para combatir la inseguridad.

Así lo señaló Héctor Castillo, representante del transporte en Atlixco, quien advirtió que ante el silencio de las autoridades municipales, los ciudadanos se organizan para manifestar su inconformidad durante el informe de labores del alcalde que se llevará a cabo en los próximos días.

Los focos rojos de inseguridad se encendieron en el municipio de Atlixco cuando un trabajador de la línea de autobuses Oro fue asesinado por sujetos desconocidos que lo asaltaron despojándolo de dinero en efectivo. El hecho generó mayor inconformidad entre los transportistas y los atlisquenses.

Los ciudadanos además de ser víctimas de la inseguridad, lo están siendo de la incapacidad de las autoridades de seguridad pública municipal, agregó.

Expreso que el día del informe el transporte público, podría estarse manifestando, para que el alcalde no engañe a la gente de que el municipio de Atlixco está bien, cuando esto es una falsedad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?