- Tehuacán
Paran labores en OOSAPAT por incumplimientos laborales
Tehuacán, Pue.- Casi 100 trabajadores del Organismo Operador del Servicio del Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat) realizaron un paro de labores este viernes, ante el incumplimiento de prestaciones laborales y carencias para la realización de su trabajo.
Los quejosos manifestaron que no les han otorgado el aumento de salario del 10% que les fue prometido desde el año pasado, además que tampoco han recibido el material para trabajar en la reparación de tuberías en la vía pública.
Lamentaron que tanto la gerencia operativa, el área de suministros, y el mismo titular del organismo, Mario Andrade Ortiz, les han respondido que carecen de presupuesto para solventar dichas demandas, a pesar que ya habían realizado paros de labores.
También acusaron que han sido víctimas de la delincuencia, pues les han robado tres camionetas que eran utilizadas para el traslado de materiales.
Finalmente, confiaron en que a través de negociaciones este mismo día pudieran levantar el paro.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


