• Nopalucan

Imposición de candidato provoca desbandada de priistas en Nopalucan

  • Municipios Puebla
Renunciaron al PRI el Comité Municipal y 70 consejeros

Nopalucan, Pue.- Un total de 70 consejeros e integrantes del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nopalucan de la Granja, renunciaron a este organismo político tras acusar una imposición de candidato a la presidencia municipal.

Reveló que en la elección interna el aspirante Porfirio Peralta obtuvo 75 votos de los consejeros por 5 que obtuvo su contrincante apoyada por el presidente municipal Nopalucan Marlen Silva Ramos.

Los Priistas tras conocer que la designación era para quien no ganó la contienda interna, decidieron renunciar junto con el aspirante Porfirio Peralta quien dijo que sus seguidores serían repartidos con Movimiento Ciudadano, el Verde Ecologista y Morena.

El ambiente en la reunión de los consejeros del comité municipal del PRI en Nopalucan, vivió minutos de tensión ya que estuvo a punto de llegar a los golpes entre los integrantes del consejo.

El aspirante hizo público su decisión la cual fue presentada por escrito ante el presidente del consejo, en la reunión que sostuvieron ayer a puerta cerrada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?