- Interiores
Encuentran cadáver arrodillado en rancho de V. Carranza
Venustiano Carranza, Pue.- El cadáver de un hombre que presentaba varias heridas producidas con arma de fuego fue encontrado en las inmediaciones del rancho El Capiro, ubicado en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Venustiano Carranza.
La víctima del homicidio fue identificada como Zotico, luego de que se presentara a reconocerlo su esposa Mayra N., quien dijo desconocer las circunstancias y el móvil del crimen.
El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas del martes y provocó una gran movilización de las corporaciones policiales ubicadas en la zona, aunque el primer reporte era que había sido encontrado un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.
En el rancho El Capiro, la Policía Municipal encontró el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Estaba de rodillas, con el tórax hacia atrás, lo que hizo suponer que fue torturado.
Al lugar arribaron agentes estatales de investigación y policías estatales y municipales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le practicarán la autopsia.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses