- Atlixco
Cobrador de ERCO se resiste a robo y es asesinado en Atlixco
Atlixco, Pue.- Un cobrador de autobuses ERCO y ORO fue asesinado en Atlixco tras oponer resistencia a un asalto durante la noche del martes.
El empleado iba acompañado de una mujer con quien se encargaba de hacer el retiro de efectivo de las dos terminales de autobuses, ubicadas en la avenida Independencia y el crucero del Bulevar Ferrocarriles.
Después de cumplir su rutina, la pareja fue sorprendida por un par de hombres en la calle del Roble, quienes los amenazaron con armas de fuego, obligándolos a entregar mil 900 pesos del boletaje.
En un momento la víctima decidió encarar a los delincuentes, por lo que uno de ellos le disparó en la clavícula. Al llegar paramédicos de la Cruz Roja ya no lo encontraron con vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y del inicio de las investigaciones para dar con los responsables del homicidio.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses



