• Izucar de Matamoros

Reinaugurará EPN el Hospital General de Izúcar de Matamoros

  • Lidchy Cano
El mandatario también supervisará las obras del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas, que fue demolido tras los daños que sufrió con el terremoto.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El presidente Enrique Peña Nieto visitará Izúcar de Matamoros el jueves 1 de febrero, para reinaugurar el Hospital General y entregar casas a damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

El mandatario también supervisará las obras del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas, que fue demolido tras los daños que sufrió con el terremoto.

Cabe mencionar que al cierre de esta nota, el plantel no había sido terminado, a pesar de que el 17 de enero fue inaugurada la primera etapa por parte del secretario de Educación Pública a nivel federal, Otto Granados Roldán

En Izúcar de Matamoros ya se nota la presencia del Estado Mayor Presidencial que prepara la logística y la seguridad del Ejecutivo Federal.

Se espera que a las 13:00 horas Peña Nieto arribe a la junta auxiliar de La Galarza, donde entregará 5 viviendas. Posteriormente reinaugurará el Hospital General de Izúcar de Matamoros y supervisará los trabajos del centro escolar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?