• Elecciones

Barbosa deja senado y registra precandidatura a gobernador

  • Municipios Puebla
Este martes entregó su documentación a Morena y dijo que en Puebla la gente se encuentra convencida de que es el gran momento para conseguir una transformación.

Luis Miguel Barbosa Huerta se registró este martes como precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, y también pidió licencia para ausentarse de sus labores como senador.

El Movimiento Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social, participarán en los comicios dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Son importantes todos los cargos de elección popular, pero es más importante que Andrés Manuel López Obrador sea presidente de México, dijo Luis Miguel Barbosa Huerta ante la presidenta nacional de ese partido, Yeidckol Polevsky, en la capital del país.

El legislador dijo que en Puebla la gente se encuentra convencida de que es el gran momento para conseguir una transformación y el cambio verdadero.

Entre los documentos que entregó Barbosa Huerta a Morena se encuentran su declaración patrimonial y “todo lo que tiene que ver con la transparencia necesaria para el proceso”.

Destacó que a pesar de que su petición de licencia será discutida en el Senado hasta el 8 de febrero, desde el primer día de ese mes dejará de recibir recursos públicos por parte de la cámara alta y que toda su plantilla causará baja.

“No me voy, solamente me tendrán a 120 kilómetros”, dijo Barbosa Huerta a los senadores de Morena que lo acompañaron en el evento.

:

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?