• San Pedro Cholula

Detienen a 2 por golpear a su arrendador en San Pedro Cholula

Tras una petición de ayuda de los vecinos, policías municipales encontraron amarrada y golpeada a la víctima, en la Junta Auxiliar Rafael Ávila Camacho.
A través de una denuncia ciudadana, se aseguró a dos hombres quienes privaron de la libertad y golpearon a su arrendador en la Junta Auxiliar Rafael Ávila Camacho (Manantiales) de San Pedro Cholula. 
 
Vía cabina de radio comunicación, la Policía Municipal recibió el reporte de los vecinos, quienes manifestaron que en la calle Lago de Chapala y Río Nazas de Manantiales, dos sujetos se encontraban golpeando a un hombre e intentaron tirarlo del techo de una vivienda y posteriormente lo amagaron e ingresaron al interior de la casa, desde donde se escuchaban sus gritos.
 
Por tal motivo los elementos acudieron de forma inmediata al lugar, una vez ahí, ingresaron a la vivienda, en donde encontraron al interior de una de las habitaciones al agraviado, mismo que se encontraba amarrado de pies y manos. 
 
Una vez liberado, señaló a dos hombres que se encontraban en el sitio, como los probables responsables de haberle ocasionado las lesiones, por lo que se aseguró a Javier N. de 40 años de edad y a un menor de edad. 
Una vez salvaguardando la integridad del agraviado, acudió la unidad 03 de Protección Civil Municipal, quienes valoraron las lesiones del hombre, mismo que presentaba dermoabrasiones y lesiones contusas derivadas de los golpes recibidos. 
 
Por tal motivo, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
 
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?