- Texmelucan
Venderán como chatarra 12 patrullas de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan venderá como chatarra 12 vehículos asignados a la Dirección de Seguridad Pública. Apenas el año pasado hizo lo mismo con 30 unidades que alguien compró por 39 mil pesos.
Fernando Meneses Morán, regidor de Hacienda, informó que se trata de 10 patrullas y un par de motopatrullas que dejarán de ser utilizadas por la policía, debido al mal estado en el que se encuentran.
Refirió que será la próxima semana cuando sea lanzada la convocatoria para rematar los vehículos y que el dinero obtenido se utilizará en la compra de refacciones de las patrullas que se encuentran descompuestas.
Actualmente la Dirección de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan tiene 40 unidades en operación a pesar del incremento de la inseguridad en esa demarcación.
Precisamente este viernes, el Ejército Mexicano encontró un corralón de "huachicol" en la colonia La Purísima.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



