• Izucar de Matamoros

Sin utilizar oficinas de 16 mdp hechas por RMV en Izúcar

  • Lidchy Cano
En la Unidad de Atención Temprana y la Unidad de Investigación Criminal se asentarían los Ministerios Públicos, la Agencia Estatal de Investigaciones y Medios Alternativos.

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Unidad de Atención Temprana y la Unidad de Investigación Criminal de Izúcar de Matamoros se encuentran sin muebles y equipo, a pesar de que fueron inauguradas por el entonces gobernador Rafael Moreno Valle el 17 de enero de 2017, tras una inversión de 16 millones de pesos.

Municipios Puebla habló con personal del gobierno del estado -que pidió mantener el anonimato- que confirmó que los sitios tampoco tienen empleados asignados.

Pese a que la promesa de Moreno Valle fue que comenzarían a funcionar antes de que su administración terminara, no fue así.

En la Unidad de Atención Temprana y la Unidad de Investigación Criminal se asentarían los Ministerios Públicos, la Agencia Estatal de Investigaciones y Medios Alternativos, toda vez que el espacio en la Casa de Justicia es insuficiente, pero las oficinas no han cambiado de dirección.

Por lo pronto algunos burocratas esperan la orden para trasladarse a las instalaciones, aunque llevan más de un año en esa situación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?