• Interiores

Banco de niebla provoca choque múltiple en la Puebla-Orizaba

  • Fernando Castro
El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas, debido a la nula visibilidad en la carpeta asfáltica, las autoridades determinaron interrumpir el paso vehicular

Un choque múltiple por alcance que se registró esta mañana en la autopista Puebla-Orizaba, en los límites con el vecino del estado de Veracruz, a consecuencia de intenso banco de niebla que impedía la visibilidad de los conductores, no se reportaron lesionados ni pérdidas humanas, solo daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas, debido a la nula visibilidad en la carpeta asfáltica, las autoridades determinaron interrumpir el paso vehicular, por lo que se fue cerrada la caseta de peaje de Esperanza.

En el aparatoso accidente registrado a la altura del kilómetro 204, se vieron involucrados cinco los siguientes vehículos, un Kenwoorth Kemnmex Azul modelo 2016, placas de circulación 57-AE-8K, de la empresa Flensa; un Freightliner color Blanco 2008, placas 537-DX-2, un camión Freightliner Blanco modelo 2009, placas 08-AB-8X.

Kenwoorth kenmex Rojo modelo 2015, placas 344-ED-7 de la empresa Express VAC, una camioneta Pick up Nissan color Blanco con placas SL-37914 del estado de Puebla, y un Kenwoorth Kemex 801FC-7, de la empresa JVC transportes, un Mercedes Benz Blanco placas 56-AD-1V de Mudanzas Trujillo.

Pese a lo aparatoso del choque no se reportaron lesionado, al lugar acudió personal de Protección Civil de Esperanza, así como de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?