• Tepeaca

Rinde protesta Mesa Directiva de la Canaco Tepeaca

José Huerta Espinoza, presidente entrante, aseguró que trabajará de la mano con las autoridades del municipio y de Puebla para fortalecer el sector empresarial.

Con el objetivo de apoyar al comercio formalmente establecido del municipio de Tepeaca y representar sus derechos ante las autoridades en temas como la seguridad, este martes rindió protesta la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, Delegación Tepeaca, en las instalaciones del cine Real de Cortés, ubicado en el Centro del municipio. 

José Huerta Espinoza, presidente entrante de la Canaco Tepeaca, aseguró ante los afiliados a esta delegación, que trabajará de la mano con las autoridades del municipio y de Puebla para fortalecer el sector empresarial, al destacar como primera línea de acción la lucha contra la inseguridad.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio en Puebla, Rafael Herrera Vélez, aplaudió esta iniciativa y aseguró que hoy en día los comerciantes se deben mantener unidos para hacer frente a  adversidades como el incremento en el precio de la energía eléctrica y la informalidad, además se comprometió a apoyar desde la Canaco Puebla a la iniciativa privada tepeaquense.

Asimismo, Salvador Viveros Meneses, secretario de la cámara, resaltó durante el evento que la Canaco Puebla representa la mejor opción de respaldo para los comercios a nivel estatal, pues fomenta la formalidad del sector y favorece su desarrollo.

Al evento se dieron cita líderes del sector agropecuario, transportes, construcción, turístico y restaurantero, entre otros.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?