- Tepeaca
Rinde protesta Mesa Directiva de la Canaco Tepeaca
Con el objetivo de apoyar al comercio formalmente establecido del municipio de Tepeaca y representar sus derechos ante las autoridades en temas como la seguridad, este martes rindió protesta la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, Delegación Tepeaca, en las instalaciones del cine Real de Cortés, ubicado en el Centro del municipio.
José Huerta Espinoza, presidente entrante de la Canaco Tepeaca, aseguró ante los afiliados a esta delegación, que trabajará de la mano con las autoridades del municipio y de Puebla para fortalecer el sector empresarial, al destacar como primera línea de acción la lucha contra la inseguridad.
Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio en Puebla, Rafael Herrera Vélez, aplaudió esta iniciativa y aseguró que hoy en día los comerciantes se deben mantener unidos para hacer frente a adversidades como el incremento en el precio de la energía eléctrica y la informalidad, además se comprometió a apoyar desde la Canaco Puebla a la iniciativa privada tepeaquense.
Asimismo, Salvador Viveros Meneses, secretario de la cámara, resaltó durante el evento que la Canaco Puebla representa la mejor opción de respaldo para los comercios a nivel estatal, pues fomenta la formalidad del sector y favorece su desarrollo.
Al evento se dieron cita líderes del sector agropecuario, transportes, construcción, turístico y restaurantero, entre otros.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 horas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses