• Seguridad

Dejan a mujer muerta en un automóvil robado, en Puebla

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificada, no presentaba huellas de violencia y se presume que habría muerto por intoxicación etílica.

La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de una mujer sin vida, cuyo cuerpo fue abandonado al interior de un automóvil con reporte de robo, en calles de la colonia Ejidal Lomas de San Miguel o La Joya, en inmediaciones del penal de la capital poblana.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificada, no presentaba huellas de violencia y se presume que habría muerto por una intoxicación etílica, sin embargo será la necropsia la que confirme la causa de su muerte.

El hallazgo se dio ayer por la tarde en la calle Alejandría esquina con Diamante, esto a unas calles de donde el pasado sábado fueron ejecutados dos hermanos en su casa.

De acuerdo con el reporte de los vecinos al 911, se sabe que por la mañana vieron a dos personas a bordo del automóvil Ford Ka, con placas TYR-63-27 de Puebla, pero que un hombre bajó del mismo y ya no regresó.

Al acercarse los vecinos, vieron en el asiento del copiloto a una mujer que no se movía y con un suéter alrededor del cuello, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Paramédicos del SUMA y personal de la Policía Municipal arribaron al sitio para confirmar el reporte de los colonos, indicando que efectivamente la mujer ya no tenía signos vitales, sin embargo tampoco presentaba golpes o heridas por algún tipo de arma.

El reporte preliminar de los técnicos en urgencias médicas fue que presentaba una intoxicación etílica, que sería la posible causa de la muerte, no obstante serán los médicos legistas quienes confirmarán la hipótesis.

El sitio quedó acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?