- Interiores
Morena no necesita importar candidatos: Libertad Aguirre
La decisión del candidato para la alcaldía de Puebla corresponde a Morena y no al resto de partidos que conforman la coalición "Juntos Haremos Historia", sentenció Libertad Aguirre Junco, aspirante a la coordinación de organización electoral de la capital poblana.
Lo anterior, luego de que miembros del Partido del Trabajo (PT) se pronunciaron porque la activista Paola Migoya Velázquez sea quien los represente en la boleta electoral del próximo 1 de junio.
Tras un acercamiento con el Consejo de Organismos Empresariales (COE), Aguirre Junco puntualizó que la coordinación de organización del municipio se disputa entre ella, Laura Cid y Claudia Vivanco, pues forma parte del 50% de municipios que corresponden a Morena.
"Según los porcentajes, 50% corresponde a Morena, 25% al PT y 25% a Encuentro Social, los más importantes serán para Morena y entre ellos se encuentra Puebla, que podrá presidir la candidatura para la alcaldía de Puebla", dijo.
Argumentó también que los poblanos merecen ser gobernador por un perfil que radique en Puebla, que reconozcan las necesidades de los capitalinos y que este dispuesto a trabajar por mejorar su calidad de vida.
"Tengo más de 25 años de trabajo en la vida social y política. Merecemos que sea alguien que viva en Puebla quién gobierno, no quién no tenga idea de lo que sucede. No necesitamos importar gente de otros estados", defendió, frente al hecho de que Paola Migoya es originaria de la Ciudad de México.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses