• Cuautlancingo

Ayuntamiento entrega más alarmas a vecinos de Cuautlancingo

El edil Félix Casiano Tlahque informó que gracias a los primeros aparatos entregados, mucha gente se sumó a cuidar su municipio.

El Ayuntamiento de Cuautlancingo, encabezado por José Félix Casiano Tlahque y los regidores, comenzó la segunda etapa de entrega de Alarmas Vecinales en la cabecera municipal y las juntas auxiliares.

Casiano Tlahque informó que gracias a la primera entrega, mucha gente se sumó a cuidar su municipio.

“Estamos muy agradecidos con la gente, porque hoy estamos convencidos de que vamos por un buen camino, la gente nos pide vayamos a capacitar a sus vecinos para estar organizados con el Programa de Vecino Vigilante, antes a la gente no le interesaba, pero hoy que ha visto que hay buenos resultados en otras colonias, otros fraccionamientos y juntas auxiliares, la gente se acerca con nosotros para iniciar el trabajo en su calle”, destacó.

En esta ocasión los aparatos se repartieron en la cabecera municipal y la junta auxiliar de Sanctorum.

Por su parte, Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, reiteró la importancia de la organización y participación ciudadana para combatir a la delincuencia.

“Estamos seguros que los delincuentes ya la piensas dos veces para realizar sus fechorías si les demostramos que estamos trabajando autoridad y ciudadanos, que estamos organizados, sigamos haciendo estrategias de manera conjunta para vivir tranquilos en Cuautlancingo”, finalizó.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?