- Texmelucan
Denuncian a constructora por casas defectuosas en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos 15 familias del fraccionamiento Pesos de la Hacienda en San Martín Texmelucan, denunciaron haber sido víctimas de fraude por parte de la constructora Desarrollo Inmobiliario Maruz S. A. de C.V. (DIMSA), que les vendió casas defectuosas.
Lo anterior fue manifestado durante una protesta que realizaron afuera del fraccionamiento que se construye a un costado del Hospital Integral, en la junta auxiliar de El Moral.
Acusaron que con publicidad engañosa les vendieron casas que a menos de un mes que les entregaron, ya tienen goteras y filtraciones.
Además, la empresa se comprometió a entregar los inmuebles a mediados de 2017, pero lo hizo hasta diciembre.
Los quejosos también dijeron que DIMSA no ha cumplido con la construcción de una barda perimetral y menos con la devolución del 50 por ciento del subsidio federal que les prometió.
Un asesor de ventas cuestionado al respecto, dijo que el conflicto ya había sido resuelto.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses