• Huehuetlán El Grande

Homicida es detenido tras dos años de estar prófugo en Huehuetlán

El detenido, además enfrenta acusaciones por lesiones calificadas con arma de fuego

Luego de dos años de evadir la acción de la justicia, fue detenido Pedro N quien enfrenta cargos por el delito de homicidio de dos jóvenes con quienes discutía.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que al darle cumplimiento a la orden de aprehensión, se formuló la  imputación por los delitos de homicidio y lesiones calificadas y se determinó que quedaría con prisión preventiva.

De acuerdo a las investigaciones el 6 de febrero de 2016 las víctimas, Ricardo N. y Luis N., se encontraban  discutiendo con otras personas en las calles Narciso Mendoza y Pípila de la junta auxiliar de Tzicatlán, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Chico, cuando llegó Pedro N. con una escopeta realizando disparos en su contra, provocando el fallecimiento de Ricardo N., en tanto, Luis N. quedó con lesiones en el abdomen.

Luego de ser detenido por los agentes investigadores, el sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control, en el desahogo de  la audiencia inicial, se formuló imputación contra Pedro N. quien dada la validez de los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, quedó con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

A través de la Fiscalía de Investigación Regional, se continúan recabando datos de prueba que serán presentados en la audiencia de vinculación a proceso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?